¿Sabías que desde 1990 la demanda de energía aumentó 400%?, a la par, aumentan también los riesgos en sus servicios.
Gran parte de nuestras actividades diarias requieren de energía: calefacción, refrigerador, luces, cocinar, lavar ropa, etc.
Protege tus electrónicos de daños por apagones constantes.
Puede ser por una tormenta, falla en el suministro o cualquiera que sea la causa, usted necesita una solución.
En segundos su planta de emergencia residencial detecta el problema, se enciende, y automáticamente su casa queda restablecida de energía por horas o hasta semanas.
Cuando su generador residencial detecta que vuelve el suministro de energía se apaga de forma automática y vuelve a modo stand by.
Cubre solo sus circuitos esenciales durante un corte de luz. Permite elegir aquellos circuitos que cubren las necesidades básicas.
Proporciona cobertura para toda la casa mediante la gestión individual de los requerimientos de energía de los aparatos. Ideal si no se van a prender todos los aparatos al mismo tiempo.
Generadores más grandes capaces de cubrir todos los circuitos sin importar el tamaño de la casa, para una protección completa.
El generador de emergencia para casas número 1 en ventas.
Con la serie Guardian, puede asegurarse de que tiene el nivel de cobertura que se ajusta a sus necesidades.
Solicite a su vendedor que le ayude a diseñar el mejor sistema para usted.
Ideal para hogares más grandes o para negocios pequeños a medianos como tiendas de conveniencia, restaurantes y oficinas.
Las opciones de combustible continuo a gas natural o LP ofrecen soluciones de combustible más limpias que los motores a diesel tradicionales.
La tecnología True Power Technology ofrece la mejor calidad de energía de su clase con un total de menos del 5% en distorsión armónica, para un buen funcionamiento de los aparatos eléctricos.
Para propietarios con residencias más grandes, estas unidades funcionan con motor de baja velocidad para una operación extra-silenciosa cuentan con una caseta acústica de aluminio.
El motor de baja velocidad y refrigeración líquida está diseñado para funcionar a sólo 1800 RPM para un generador sustancialmente más silencioso, consumiendo menos combustible y dando una vida útil más larga tanto al motor como al alternador.
Ideal para hogares que requieren un respaldo de kW más alto para servicios tales como áreas de estar adicionales, garajes y acondicionadores de aire, piscinas, invernaderos, casas de huéspedes, necesidades médicas y más.